WELLNESS HOLIDAY GIFT GUIDE 2021

Llego una de mis épocas favoritas del año y les quiero compartir algunas ideas de regalos relacionadas a la salud y bienestar.

Después de estos últimos años que hemos tenido, todos merecemos grandes regalos, y qué mejor que regalar algo que ayude a mejorar nuestra calidad de vida, lidiar con la ansiedad, estrés y que nos ayude a incorporar buenos hábitos para vivir más y mejor. El bienestar puede tomar muchas formas, no hay escasez de regalos para invertir en esa persona que quieres y tampoco hay nada que te impida darte uno de estos regalos.

Navidad esta a la vuelta de la esquina así que te recomiendo empezar a comprar tus regalos desde hoy. Y para que tus compras sean más fáciles, junte algunas ideas de regalo, desde apps para meditar, aromaterapia, libros y más junto con el link a donde lo puedes comprar.

Ojalá esta guía te ayude y encuentres algo para aquella persona que tienes en tu lista y que le ayudes a priorizar su bienestar.

Calm: La meditación es una herramienta que desde que empezó la pandemia la empecé a utilizar y cambio como llevo el transcurso de mi día. Calm es la app que uso diario para meditar y no dude ni un poquito en invertir en ella, vale muchísimo la pena y de verdad el día que no medito siento la diferencia. Así que ahorita es momento de invertir en este hábito ya que tienen descuento navideño, así que aprovecha para comprar la app y disfrutar de sus meditaciones.

Ice roller: Los rodillos de hielo pueden ser una forma fácil de disminuir la hinchazón por la mañana y hasta pueden servir para las migrañas. Este pequeño regalo sería ideal para un intercambio.  

Nodpod Microbead Weighted Sleep MaskUna terapia del sueño ponderada para tus ojos. Las pesadas microperlas de esta máscara para ojos, diseñadas para aliviar la tensión y los dolores de cabeza, mientras que los contornos bloquean la luz. Un excelente regalo para las personas que sufren de migrañas.

doTerra: Creo que ya todos saben que soy fan de los aceites esenciales doterra, los uso a diario. Es por eso que el regalar un kit o invertir en un kit sería de los mejores regalos. Hay muchos kit que puedes adquirir, si estas interesada o tienes alguna duda mándame mensaje y con gusto te ayudo. Es el regalo perfecto para empezar una vida más holística. 

    

 5 minute journal: Si me siguen desde hace tiempo, saben que uso el 5 minute journal todas las mañanas. Es un diario estructurado para aumentar tu felicidad en 5 minutos; esto incluye gratitud, priorizar tu día, 3 cosas buenas que pasaron ese día, frases inspiradoras y reflexión. Es un excelente regalo para dar o darte a ti mismo, creéme, tus mañanas cambiaran si empiezas con esta herramienta.

Massage Gun: Regalo ideal para esas personas que están en constante actividad física y que necesitan relajar músculos. 

Bala accesorios: Ideal para esos amigos o familiares que hacen ejercicio desde casa, ayúdalos a completar su gym con estos accesorios de bala. Además de útiles, están hermosos.

Stanley: Todos sabemos que debemos de tomar 2 litros de agua, ¿pero quiénes lo hacen? Creo que una de las mejores formas para empezar a tomar agua es regalar un termo, y no cualquier termo, el Stanley. Amo este bote de agua, lo uso a diario, a diferencia de otros, este cabe en el espacio que hay para aguas en el carro, tiene popote y mantiene frío o caliente la bebida. Todas sabemos que el hecho de tener algo nuevo te va a motivar a hacerlo.

Pruebas genéticas: Si tienes un poco más de presupuesto y consideras que la salud es lo primordial, te recomiendo invertir en una prueba genética. Las pruebas nos ayudan a conocer que estilo de alimentación, ejercicio y estilo de vida son ideal para ti según tus genes. Si estas interesada en alguna prueba escríbeme para más información.

  • NutriADN: Conoce la nutrición, el tipo de ejercicio y el estilo de vida ideal para ti.
  • SensiTest: Identifica sensibilidades a 190 alimentos y presencia de cándida en intestino.
  • EpigenTest: Optimización de la salud conociendo las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.
  • Balance Hormonal: Transforma tu salud conociendo tus hormonas.

Sesiónes/Coaching: Hoy en día hay miles de sesiones que uno puede tomar en línea y que nos van ayudar a mejorar nuestra calidad de vida independientemente lo que estés viviendo, te dejo algunas opciones de coaching o sesiones que te pueden interesar. Todas dan opción de presencial u online.

  • Health Coach: una sesión conmigo donde te ayudaré a mejorar tu calidad de vida a través de pequeños hábitos.

  • Numerología: Si quieres probar algo nuevo te recomiendo una sesión de numerología con Ruth Aguilar.
  • Terapia: Creo que la terapia últimamente se pone cada vez más de moda, no necesitas estar pasando por algo para asistir a terapia, al contrario, ve a terapia antes de tocar fondo. Te recomiendo a una colega mía, Ana de la Torre, enfocada en psicoterapia sistémica.
  • Tapping: Es una herramienta super interesante, puedes escuchar más en el episodio de mi podcast que grabe con Sofia.
  • Reiki: Gabriel de la vegaes especialista en liberar emociones y pensamientos negativos. También tengo un episodio con el, así que si te interesa este tema, haz una sesión con el.
  • Juan Lucas Martín: Si aún no conoces a Juan Lucaste invito a que primero lo sigas en instagram y después tomes un curso con el. Yo tomé su curso de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo, cambia tu vida y me encanto. Cambio mi forma de ver varias cosas.

Purple royal seat cushion: Para toda aquella persona que pasa la mayor parte del tiempo sentada, este cojín de gel esponjoso de Purple es una bendición. Está diseñado para colocarse en una silla de oficina rígida para que sea más cómodo e incluso puede ayudar a aliviar el dolor de cadera y espalda.

Infrared PEMF Mat: Este regalo sin duda es una inversión, pero me lo han recomendado mucho, yo aún no lo he usado, pero quiero invertir en el. PEMF (Pulsed electromagnetic field therapy) te conecta a tierra en el campo magnético de la tierra para un reinicio de cuerpo completo, mientras que el calor profundamente penetrante de infrarrojos duplica tu dosis. Alivia dolor crónico, te ayuda a recuperar de los entrenamientos y experimentar la relajación de todo el cuerpo. Te invito a que entres a su página y conozcas sus productos, están muy interesantes.

Clases de ejercicio online: Hoy en día hay muchas opciones de clases de ejercicio online, así que no hay excusa para no hacer ejercicio. Te invito a que este mes te inscribas a una, puedes inscribirte junto con alguien para motivarte más. Las que recomiendo:

FitBit: Para tener una vida activa y no sedentaria se necesitan cumplir 8,000 pasos diarios. Y para lograrlo, hay que tener un reloj donde nos pueda marcar los pasos que damos a diario, ya que si no los contamos, no los hacemos. Aprovecha ahorita los descuentos de Navidad para comprar cualquier reloj digital.

Escritorio Eléctrico: Si trabajas desde casa no hay mejor inversión que este escritorio. Pasamos la mayor parte del tiempo sentados y con este escritorio podras estar parado y trabajar al mismo tiempo, en lo personal vale mucho la pena y que mejor regalo para aquella persona que trabaja desde casa. Hay muchos en el mercado, yo compre el de costco.

Nekteck Shiatsu Neck and Back Massager: Este masajeador de cuello entra a mi lista de regalos por su costo-beneficio. Es fácil de usar y mejorara a aliviar el dolor muscular, la rigidez del cuello, eliminar la fatiga cervical y relajarse después de un largo día de trabajo.

 

Espero que les haya servido esta lista de regalos y que inviertan o regalen bienestar en esta Navidad. Porfavor compartan si creen que alguien se puede beneficiar de esta guía de regalos. Mis mejores deseos para estas fechas. 

Add A Comment