5 tips para vivir más y mejor

Esta semana te quiero compartir 5 tips que me han ayudado a mejorar mi estilo de vida. Son 5 cosas simples y sencillas que puedes ir incorporando a partir de hoy para tener una mejor calidad de vida y así poder llegar a vivir más y mejor.
Te los comparto:

1. 🌞🌝Trata de dormirte y levantar siempre a la misma hora. Es sumamente importante tener una rutina en la mañana y en la noche para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y solito pueda inducir el sueño y el despertarte sin que te cueste trabajo. Sé que el fin de semana puede ser un poco difícil, pero lo más cercano que te puedas dormir, a tu rutina, es lo ideal. Consigue estar dormida a las 10:30pm y levantarte temprano, 6am-7am. 

2. 📲Limita el uso de tus redes sociales. Esto es algo que siempre recomiendo por qué de verdad pasamos demasiado tiempo en las redes sociales y no es bueno. El uso extremo de las redes sociales esta asociado con ansiedad, depresión, estrés, insomnio y mucho más. Te aconsejo poner un límite al día, iphone tiene una función, en control de pantallas, donde te pones un tiempo limitado cada día y cuando lo cruzas se bloquea. Yo lo tengo para que a las dos horas de uso se me bloquee. Te ayuda a tener un mayor control porque si te pones a ver cuanto tiempo pasan en cada red social, es deprimente. 

3. 👣Mantente activa. Sé que siempre lo digo, pero de nada sirve hacer ejercicio en la mañana y estar el resto del día sentado. El chiste es mantenernos siempre activos, aunque hagas ejercicio en la mañana trata de estar activa todo el día, incluso los fines de semana y sobre todo los días que no hacer ejercicio. El objetivo es llegar a 8,000 pasos diarios, ideal 10,000. 

4. 📖Lee. El leer es de los mejores hábitos que he formado,  cada vez que leo aprendo mucho y de verdad soy fiel creyente que con cada libro, estas a un paso de cambiar tu vida. Creo que mi vida no sería la misma si no hubiera leído ya que gracias a la lectura me metí a mi certificación de Health Coach. Hazte el hábito de leer antes de dormir, empieza con 10 minutos, estoy segura que dormirás mejor. 

5. 🤍Rodéate de gente buena. Esto es algo que un libro me enseño y hasta este año lo empece a aplicar. Me alejé de la gente tóxica, hice un filtro de mi instagram y me empecé a rodear de gente que me suma y no me resta, que me inspira y que me lleva a ser mejor cada día. Es algo que lo recomiendo muchísimo, de verdad vas a ver como tu vida cambia una vez que aprendes a decir que no y tomas control de con quién te juntas, por que estar con alguien o cerca de alguien que es tóxico, te desgasta. 

Ojalá te hayan servido estos 5 tips y que hoy empieces por lo menos con uno. Vas a ver como tu vida va a mejorar cuando involucras estos 5 tips en tu día a día.  Y recuerda que no todo esta en la alimentación ni el ejercicio, hay que trabajar nuestro interior también.

Add A Comment