HEALTH & WELLNESS GIFTS

Esta Navidad sin duda va a ser diferente, es por eso que quise hacer esta lista de regalos relacionados a la salud y el bienestar. Si algo he aprendido este año, es que la importancia de cuidarnos a nosotros mismos e invertir en nuestro cuerpo y mente lo es todo. 

El cuidado personal/amor propio no debe ser una tendencia de momento, debe de ser una forma de vida, recuerda que para estar bien con los demás debes de estar bien contigo mismo, así que hay que cuidar de uno primero antes que el otro. 

Para algunos el cuidado personal es ver Netflix con alguna mascarilla, para otros un masaje y para otros simplemente tener un rato de silencio. Así que no importa qué haces por amor propio, esta lista de regalos hará que sea más fácil practicar el auto-cuidado de forma regular ya sea para ti o un ser querido.

Esta lista esta llena de regalos para aquellos que desean cuidar de con el objetivo de integrar amor propio a su vida diaria. Así que ya sea que estas buscando algo para ti o para tu ser querido, en esta lista encontraras el regalo perfecto. 

Aromaterapia: La verdad soy fan de la aromaterapia, la uso como medicina y todas las noches prendo mi difusor.  Así que si quieres regalarte algo o crees que a alguien le puede gustar el mundo de los aceites, te dejo este kit.

Desde: $2500 mxn

 

Consulta de Health Coach: Si crees que necesitas o sabes de alguien que necesite ayuda para mejorar su calidad de vida, que mejor regalo que una consulta, te dejo 3 opciones:

Desde: $550 mxn

 

Lactancia: Si sabes de alguien que esta esperando un bebé, que mejor regalo que una asesoría de lactancia, te dejo el instagram para que contactes a Karina Reyna, asesora de lactancia.

Desde: $500 mxn

 

5 minute journal: Un libro que todo mundo debe de tener y que mejor forma de empezar el año que con este libro. El practicar gratitud me ayuda mucho, creo que tu perspectiva de ver la vida cambia, así que de verdad recomiendo este libro.

Desde: $500 mxn

 

Laptop Stand: Si sabes de alguien que pasa mucho tiempo sentado, este es el regalo perfecto. Te permite trabajar parada, así descansas tus musculos y también te ayuda a tener una vida menos sedentaria.

Desde: $1,600 mxn

 

Reloj Fit: Hay muchos relojes inteligentes, ya sea apple, garmin o fitbit, el chiste es tener un reloj que te mida tu actividad física y cuantos pasos das al día. Es una de las mejores formas de motivación.

Desde: $2,00 mxn

 

The Daily Stoic: Un libro con 366 historias que te ayudan a reflexionar como lo hacían los estoicos. Cada día tiene una historia diferete, forma parte de mi rutina de las mañanas y me encanta.

Desde: $500 mxn

 

WeraWorkout: Que mejor regalo que unas clases de ejercicio para empezar con todo el año. Tengo una relación de amor y odio con los ejercicios de la wera, los amo porque en verdad veo resultado pero los odio porque son mortales jaja. Cada mes hace inscripciones y son clases en vivo a traves de su instagram, asi que las puedes hacer en cualquier parte.

Desde: $550 mxn

 

Botella de agua: Aunque no lo creas, este regalo puede ser super buena opción para tus intercambios ya que es muy buena motivación para empezar hacer a tomar más agua. Seguro conoces a alguien que le cuesta trabajo tomar agua, así que, que mejor regalo que algo que lo motive.

Desde: $500 mxn

 

Recetario Eat With Martis: Para la amas de casa que ya no saben qué cocinar, este recetario es super buena opción para volver a encontrar inspiración de recetas fáciles, rápidas y saludables. Grabe un episodio con Martis por si lo quieres escuchar.

Desde: $200

 

Consulta Asesoría de Imagen: Pau Maldonado es consultora de imagen, también la invite a un episodio de mi podcast y si quieres mejorar tu estilo o sabes de una amiga que le podría gustar, recomiendo su asesoría, yo la tome y me encanto.

Desde: $800

 

Mascarilla: Recien compre dos mascarillas que me encantaron. Una es una mascarilla de Kiehls que ayuda a hidratar la cara, la uso mucho y sobre todo en esta epoca de frio. La otra, es un parche para abajo de los ojos, ayuda a bajar lo hinchado y también hidrata. Cualquiera de estas dos es un super regalo.

 

Vela: ¿Quien no es fan de las velas? Amo las velas y siempre tengo en mi departamento, solo que hay que tener mucho cuidado con las velas ya que muchas pueden ser toxicas. Si vas a comprar velas de bath & body works asegurate que sean de la línea de aromaterapia y con cualquier otra marca fijaté en los ingedientes, te dejo algunas opciones.

https://www.voluspa.com/

 

Honest Beauty: Estoy tratando de usar productos de belleza más naturales, y sin duda, encontrar maquillaje natural es todo un reto. En mi busqueda de productos de belleza naturales me salio la marca hnest y de cidi probarla, así que compre su paleta de sombras y me encanto. Asi que si quieres regalar o estas buscando maquillaje con ingredientes naturales, estas sombras las recomiendo ampliamente.

Desde: $200 mxn

 

Jade Roll: Tengo que confesar que fui victima de la mercadotecnia al comprar este aparato. Las japonesas juran por en este aparato y todo lo que tiene que ver con el skicare de japon compro ya que su piel es hermosa. Los resultadosno son inmediatos pero si siento que absorbe mucho más mis cremas y la sensación de frio en la piel siento que la mantiene más firme, además se siente delicioso. Así que si tienes una amiga que se cuida o se quiere empezar a cuidar la piel, es un buen regalo.

Desde: $200

Add A Comment