10 libros para leer este 2021

Como saben, leer se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos, es por eso, que este año comencé mi Book Club; #vafezabookclub. La verdad es que nunca fui fan de la lectura, pero hace unos años me hice este hábito y cada vez lo disfruto más. Así que si quieres empezar este hábito te invito a que te unas a mi book club pero también te dejo 10 libros para que leas este año.

 

Think Like a Monk: Creo que este es uno de mis libros favoritos, lo leí en enero y me encanto. Jay Shetty te cuenta de su experiencia de cuando fue monje y cómo hoy en día, en su vida cotidiana,  lleva esas ideas, pensamientos y mentalidad para ser una mejor persona.

 

Muchas Vidas, Muchos Maestros: Este libro fue el que escogí para mi book club en el mes de Febrero, justo ayer lo termine y me encanto. Es un libro que te cambia la forma de ver la vida, jamás me imagine de lo que se trataba, pero es un historia muy bonita y alentadora.

 

Contagious: Si tienes algún negocio o producto este libro es un must. Te da tips e ideas de como hacer que tu producto sea vuelva vira y contagioso. Te platica de por que productos tan sencillos o restaurantes se han hecho tan famosos.  

 

The ride of a lifetime: Es el memoir del CEO de Disney, te cuenta su experiencia desde que empezó en ABC y como terminó de CEO. Bob Iger es una persona que admiro mucho y su historia te motivará y te inspirará.  

 

The Blue Zones: Amo este libro, habla de las zonas más saludables y longevas del mundo. Te explica cómo viven esas personas, que comen, su actividad física y demás. Te va a motivar a llevar una vida más saludable y vas agarrar varias prácticas de esas personas para llegar a vivir más y mejor. Un libro muy interesante.  

 

Atomic Habits: Si quieres formar un hábito o dejar un mal hábito este libro es para ti. Un libro muy digeridle de leer donde te explica de la A a la Z el proceso de llegar a formar o dejar un hábito.

 

5am club: Robin te platica los beneficios de levantarte temprano a través de una historia muy bonita. Fue el primer libro que me inspiro a levantarme más temprano. Se lo recomiendo a toda persona que quiere aprovechar más su día y por ende su vida.  

 

Miracle Morning: Un libro donde te dice los beneficios de levantarte bajo tus propios términos y qué hacer en las mañanas para llevar un mejor día. Un libro cortito y ligero de leer.

 

Live it, love it, earn it: Si quieres aprender más acerca de las finanzas este libro es para ti. Es básicamente un libro de finanzas para no financieros. Te da tips y recomendaciones de que hacer y que no hacer a la hora del dinero, cuánto ahorrar y como administrarlo.

 

Make your bed: Una lectura muy sencilla y corta donde McRaven te comparte sus 10 principios que aprendió durante su entrenamiento en Navy Seal que lo ayudaron a superar desafíos no solo en su entrenamiento y carrera pero si no también a lo largo de su vida.

 

Con cariño,

Vafeza 🤍

Add A Comment