5 documentales de salud y bienestar que debes de ver en netflix

¿Ya no sabes que ver?

Si ya no sabes que ver en Netflix o necesitas un poco de inspiración para llevar a cabo una vida más saludable, te recomiendo estos documentales que te van a motivar a mejorar tu salud y bienestar. Soy fan de leer libros acerca de este tema, pero también sé que el obtener esta información a través de documentales puede ser más fácil, rápido y entretenido.

 

Te recomiendo, que de vez en cuando veas documentales que te ayuden a crecer, que te dejen algo positivo y que sumen a tu vida. Es importante tener una mente abierta, no significa que por ver un documental de veganos, te vas a convertir en vegano, recuerda que la información es poder y entre más sabes, mejor, agarra lo bueno de cada uno y deja lo que no te funciona a ti.

 

Headspace: Guide to meditation:

Si estas batallando para meditar o no sabes por donde empezar, este es el perfecto documental que te llevará por meditaciones guiadas.

Trailer

 

Game changer:

Un documental sobre los beneficios de las dietas para atletas basados en productos vegetales. Contiene los testimonios de varios atletas exitosos que defienden esta dieta. La verdad es que si te hace pensar varias cosas, y al final, con lo que me quedo es, no esta de más incorporar más productos vegetales a nuestra dieta.

Trailer

 

What the health:

Un documental donde te dicen el secreto para prevenir e incluso revertir las enfermedades crónicas e investiga por que las principales organizaciones de la salud del país no quieren que la gente se entere de ello. Es de mis documentales favoritos, vale mucho la pena.

Trailer

 

Fed up:

Para aquellos que realmente no entienden la cantidad de azúcar que contienen los alimentos que comemos todos los días, Fed Up es un must. Narrado por Katie Couric, este documento profundiza en el papel que juega el azúcar en la crisis de la obesidad y cómo las grandes empresas afectan las estadísticas.

Trailer

 

The mind, Explained:

Narrado por Emma Stone, The Mind, Explained examina cómo funciona el cerebro. Desde la forma en que nuestro cerebro almacena, procesa y recupera recuerdos, hasta la forma en que nuestro cuerpo reacciona cuando soñamos, este programa hace exactamente lo que promete el título y analiza lo que sucede en nuestra cabeza. Todos los episodios son rápidos y fáciles de digerir, ya que los episodios duran aproximadamente 20 minutos y utilizan una combinación de entrevistas, ilustraciones y animación para mantener las cosas interesantes.

Trailer

Add A Comment