Ideas de regalos saludables para el día del padre

Te dejo algunas ideas de regalo dentro del área fitness y bienestar que estoy segura que le puede encantar a papá.

 

1.     Fitness Tracker: Que mejor forma de demostrarle a papá que lo quieres preocupándote por su salud. Cualquier fitness tracker es buena opción para que empieze a contar sus pasos y viva una vida más activa. Te dejo varias opciones de reloj:

Apple- $279 usd

Fitbit- $149 usd

Lintelek- $26 usd

2.  Aromaterapia kit– $140 usd: Si a tu papá le gustan los masajes y la aromaterapia, regalale este kit pensado en aliviar dolores musculares y relajarse. La crema Deep blue es lo máximo para cualquier dolor muscular o golpe.

3.  Stanley termo o botella de agua– $20 usd: Amo esta tienda, es similar a yeti pero más original, puedes encontrar desde un termo para el café o botella de agua, estoy segura que le va a encantar.

4.   The Daily Stoic– $12 usd: Si quieres que tu papá empiece el día con el pie derecho, regalale The Daily Stoic, un libro donde cada día tiene una reflexión.

5. Curso Juan Lucas– $56 usd: Ya saben que soy fan del curso de Juan Lucas, y quien no quiere ver a su papá féliz y en paz. Aprovecha la oferta que tiene ahorita por el día del padre y regalalé el curso.  

6.   Tapete de Acupuntura– $80 usd: Si tu papá es una persona muy activa pero seguido tiene dolores musculares, este tapete es una maravilla, le va a encantar.

7.  Calm– $70 usd: Este regalo es de mis favoritos, si quieres que una persona empieze a meditar, que mejor que una meditación guiada, le puedes regalar algunos meses o el año completo.

8.  Bicicleta Elíptica para su escritorio– $349 usd: Para que tenga un poco de actividad en su horario de oficina, regalalé esta bicicleta para que se mantenga activo en sus reuniones.

9.  Hypervolt Massage gun– $299 usd: Para ayudar aliviar dolores musculares, esta pistola de masaje es la mejor.

10.  Accesorio para escritorio- $59 usd: Esta página recién la descubrí y me encanto. Tiene muchos accesorios para el escritorio, ya sea para levantar la laptop, para el estar parado, para el café y más. Date una vuelta por la página, te va a encantar.

Add A Comment